A estas alturas ya sabemos a lo que nos enfrentamos, y parece que algunos lo hacemos con más sentidiño del que pensé que iba a tener. No queda otra cuando estás frente a un túnel a oscuras al que podríamos llamar Ley Educativa, pero bueno, no entremos en valoraciones políticas...
Una de las cosas de este curso que más ganas tenía de empezar eran las clases de Historia, ya que es una asignatura que siempre me gustó, y más cuando es materia que me llama la atención, no como la Prehistoria o la Edad Media. Así que nos hemos puesto manos a la obra, y cabe destacar que vamos a fume de carozo: el primer día ya hicimos el cuestionario de 100 preguntas cortas, del que me siento extrañamente orgullosa (no diré el resultado para no dañar la sensibilidad de nadie, pero podéis imaginaros por dónde van los tiros).
|
(bueno, no de todo se sale...) |
La siguiente vez que nos vimos con Adri cuando ya estuvo resuelto el tema del cuestionario, nos enfrentamos a los famosos comentarios de texto. Nos ha dado la opción de hacer un comentario de prueba para ver nuestra capacidad de redacción. A primera vista, sencillo aunque largo, pero cuando estás hasta el cuello de Fernando VII, Napoleón, las guerrillas y Wellington, te das cuenta de que la palabra "largo" se le queda corta.
Pero bueno, que solo es la primera semana de 2º de Bachillerato, así que cabeza arriba y a seguir, que de to' se sale :)
Ese día yo salía de fiesta por la zona, la verdad que ver el fusilamiento fue duro, pero dos cubatas y olvidao.
ResponderEliminar