Nunca pensé echar tanto de menos mi cama. Tengo sueño.
Nunca pensé visitar tanto la biblioteca de Empresariales. Ya nos conocemos entre nosotros.
Química me tiene frita. Es muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisima materia. Es un libro pequeño, casi de bolsillo, pero es como un bolso de fiesta, crees que no puede haber muchas cosas dentro hasta que lo abres y descubres que hay una especie de tetris para que entre la mayor cantidad de cosas posibles.
Estamos dando una cantidad de teorías sobre los átomos exagerada, y que estén más obsoletas que las pesetas no ayuda a motivarse. Hablamos sobre cosas tan pequeñas que su masa es 545481 más pequeña que la mía, si no más.
Pero bueno, por lo menos hoy hemos estudiado las capas de valencia, los niveles y subniveles de energía y los orbitales, entre otras cosas. Es una materia que me gusta, aparte de que exige que participes en la explicación y que estés atento, pero sin llegar a cálculos complejos. Vamos, que lo entiende hasta un niño sin que haga falta ser un Jimmy Neutrón.
Jacobo lo explica bastante bien y en clase estamos muy cómodos, ya que somos pocos. Espero que esto sea buena señal... Pero bueno, como siempre digo, cabeza arriba y a seguir, que de to' se sale! ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario