martes, 14 de febrero de 2017

Las verdaderas risas

Hay que admitirlo, a sentido del humor nadie gana en Bachillerato a Juan Pablo (salvo tú, profe, tú eres el dios de los chascarrillos)... Bueno, puede que Adri se iguale, pero son humores distintos.

Bueno, pues con motivo de los chistosete que nos es Juan Pablo, vamos a hacer chistes de sus (únicas) materias favoritas: Psicología y Filosofía (sí, hoy estoy de buen humor).

El otro día Platón y un ornitorrinco se fueron a un bar.
El camarero le dirigió una mirada interrogante al filósofo y Platón dijo: “¿Qué quiere que le diga? En la caverna tenía mejor aspecto”.

El perro de Pavlov presume con sus amigos perrunos:
-La verdad es que me ha costado bastante condicionar a Pavlov, pero lo he logrado. Ahora, cada vez que empiezo a salivar, él toca una campanita y anota..

Un profesor de filosofía entra en clase para hacer el examen final a sus alumnos. Poniendo la silla encima de la mesa dice a la clase:
- Usando cualquier conocimiento aplicable que hayan aprendido durante este curso, demuéstrenme que esta silla no existe.
Todos los alumnos se ponen a la tarea, utilizando sus lápices y gomas de borrar, aventurándose en argumentos para probar que la silla no existe. Pero un alumno, después de escribir rápidamente su respuesta, entrega su examen ante el asombro de sus compañeros. Cuando pasan unos días y entregan las notas finales, ante la estupefacción de todos, el alumno que entregó su examen en 30 segundos obtiene la mejor calificación. Su respuesta fue: "¿Qué silla?"

¿Cuántos filósofos se necesitan para cambiar una bombilla?
- Hmmm... es una interesante pregunta. ¿no?
- Define bombilla
- ¿Cómo puedes estar seguro que necesita ser cambiada?
(Tres. Uno para cambiarla y dos más para discutir acerca de si la bombilla existe o no)

¿Cuántos marxistas se necesitan para cambiar una bombilla?
Ninguno. Cada bombilla contiene las semillas de su propia revolución.

Imaxe relacionada
P. D.: los de Psicología son demasiado raros...

Fuente 1
Fuente 2


No hay comentarios:

Publicar un comentario